Camacol invita al Encuentro de Perspectiva Económica

Inicio / Noticias / Camacol invita al Encuentro de Perspectiva Económica

Publicado: Sáb, 28/01/2017 - 00:00

Camacol invita al Encuentro de Perspectiva Económica

El próximo 2 de febrero, el Gun Club en Bogotá recibirá a expertos en economía y del sector de la construcción para debatir los movimientos de este año en ese tema.

La tercera versión del Encuentro de Perspectiva Económica realizado por Camacol Bogotá & Cundinamarca, se llevará a cabo el jueves 2 de febrero de 4:00 a 7:00 p.m. en el Gun Club, para que expertos en economía y del sector de la construcción junto a los afiliados de la Cámara Colombiana de la Construcción, debatan, discutan, aprendan y se anticipen a las movidas económicas del año 2017.

Además, la organización presentará el panorama de la actividad económica y el comportamiento del sector de la construcción para que empresarios de esta área estén al día y puedan reaccionar a tiempo en cada una de sus entidades, de acuerdo a lo que se plantee en el evento.

Si desea inscribirse ingrese aquí o si requiere mayor información comuníquese con Mabi Guerrero al correo [email protected] o al teléfono 7430265 ext. 1121.