Colegio Compartir Suba abrió cupos adicionales para matrícula privada en 2017

Inicio / Noticias / Colegio Compartir Suba abrió cupos adicionales para matrícula privada en 2017

Publicado: Mié, 30/11/2016 - 16:00

Colegio Compartir Suba abrió cupos adicionales para matrícula privada en el 2017

A partir del próximo año, la Institución Educativa Compartir Suba contará con la opción para nuevos estudiantes de acceder a una educación privada y en su sector.

La Fundación Compartir pensando en el bienestar de los habitantes de las urbanizaciones aledañas a la Institución Educativa Compartir Suba, tomó la decisión de abrir cupos adicionales en matrícula privada para el año lectivo 2017 para los grados desde transición hasta noveno para una educación de excelencia para todos.

Teniendo en cuenta que los resultados de las Pruebas Saber 11 fueron muy satisfactorios con un puntaje promedio de 296, en relación con el resultado global de Colombia que fue de 258, el de Bogotá de 283, siendo los colegios oficiales urbanos en Bogotá con un 268 y los rurales con 255 y los colegios privados en Bogotá con 290.

Por estar en categoría A en dichas pruebas y otros beneficios como actividades contra jornada, precios competitivos, procesos de inclusión, amplia infraestructura física, ubicación estratégica y un modelo educativo centrado en el desarrollo de competencias, los nuevos cupos han tenido muy buena acogida por parte de la comunidad y hasta el momento se han atendido casi 300 interesados de los cuales más de 115 han accedido a inscribirse a la escuela con sello Compartir.

Los invitamos a que conozcan la institución en la Cra. 128 No. 146 – 52 y que se acerquen a las oficinas de la Fundación Compartir, donde se les brindará toda la información que necesiten. Además, pueden comunicarse al teléfono 697 1161 ext. 101 y al celular 311 561 0606.