Compartir Jugando y sus profes están en la ‘Jugada’

Inicio / Noticias / Compartir Jugando y sus profes están en la ‘Jugada’

Publicado: Jue, 11/08/2016 - 16:00

Compartir Jugando y sus profes están en la ‘Jugada’

El pasado 5 de agosto, más de 50 profesores pertenecientes al programa hicieron parte del encuentro semestral que revivió la metodología del proyecto.

En el marco del programa Compartir Jugando se llevó a cabo un encuentro en el que participaron alrededor de 50 maestros y directivos de los colegios aliados al proyecto con la finalidad de capacitarlos y refrescar la metodología utilizada en la realización de las diferentes actividades que comprenden la iniciativa.

Este encuentro permitió que los profes de la comunidad afianzaran su compromiso con la Jugada Convivencial disfrutando de una jornada lúdico-experiencial en la que jugaron con el ludiario y se integraron a través de espacios de aventura en el parque Ecocenter, ubicado en el municipio de San Antonio del Tequendama, durante el pasado 5 de agosto.

La Fundación Compartir en alianza con la Fundación Tiempo de Juego trabajan en este programa que tiene como objetivo que los niños y jóvenes de Soacha, específicamente de la comuna 4 en Cazucá, usen de manera productiva su tiempo libre, a través del fútbol, porrismo, periodismo, atletismo, baloncesto, artes, break dance, teatro y producción audiovisual, pero al mismo tiempo, se generaran espacios de diálogo y convivencia.

¡Juntos seguimos construyendo alternativas pedagógicas para la paz y la convivencia!