Cucunubá

Inicio / Noticias / Cucunubá

Publicado: Vie, 17/07/2015 - 15:08

Compártalo

Teniendo como premisa fundamental, la valoración y reconocimiento de su trabajo, Compartir ha apoyado a los artesanos de Cucunubá presentando y comercializando sus prendas ante diversos públicos, así como estableciendo lazos y alianzas con importantes diseñadores y otros agentes potenciales de divulgación y comercialización de sus productos.

 

Los productos Cucunubá son todos hechos en 100% fibras naturales, algunos en lana 100%, otros en baby alpaca y seda, y alpaca 100%; que se han caracterizado por ser de una alta calidad.

 

El portafolio de productos está orientado a los segmentos de la decoración: cobijas, pie de cama y mantas, y de la moda: ruanas, pashminas y bufandas entre otros, que se comercializan a través de la participación en ferias como Expoartesanías desde 1996, y entre los años 2006 y 2011 en la Feria Andina de la CAF, la Feria del Eje Cafetero, la Feria verde de la CAR, Manofacto y la Feria Internacional en Lisboa – Portugal. En tiendas especializadas los productos se encuentran en los almacenes de Artesanías de Colombia, las tiendas de museos, y en el showroom del Programa en Bogotá y el almacén en Cucunubá.

 

El camino de la lana

 

                                        El Camino de la Lana from Monarca Producciones on Vimeo.

 

 

Catálogo productos Cucunubá

 

Punto de venta

Posada de Don Pedro

Cra. 3 No. 3 - 30 Cucunubá

Teléfono: 858 0218 

 

Showroom

Calle 67 No. 11-61 Bogotá D.C.

Teléfono: 312 8297