Descubra el Top 2016 de Compartir Palabra Maestra

Inicio / Noticias / Descubra el Top 2016 de Compartir Palabra Maestra

Publicado: Jue, 22/12/2016 - 16:00

Descubra el Top 2016 de Compartir Palabra Maestra

El portal especializado en educación nos trae las cinco experiencias, libros, columnas, herramientas y videos más leídos durante este año.

Antes de finalizar el año, queremos darles las gracias por creer en nuestra labor y apoyar, con sus visitas a la página y a nuestras redes sociales, las actividades que realizamos en este año por la construcción de una sociedad más equitativa. Pero también, los hacemos partícipes de nuestro logro alcanzado como Fundación con el portal especializado en Educación, Compartir Palabra Maestra, el cual desde febrero de 2015 hasta la fecha supera las 1’623.659 visitas.

Teniendo en cuenta que Palabra Maestra tiene como objetivo convertir la calidad de la educación en un asunto prioritario en la sociedad colombiana mediante la construcción de una “Red de Pensamiento", las diferentes publicaciones que ofrece a sus usuarios son sobre política pública, mejores prácticas, experiencias, eventos y herramientas en diversos formatos de acceso gratuito, no solo acerca de la actualidad nacional, sino que incluye las estrategias que alrededor del mundo se están implementado en pro de una educación de excelencia.

Este portal cuenta con unas redes poderosas que destacan lo más transcendental e innovador en cuanto a temas educativos se refiere, por eso su Facebook Compartir Palabra Maestra cuenta con 36.000 likes y su Twitter @PalabraMaestra con más de 2.400 seguidores.

No deje de ver los contenidos más leídos durante el 2016 en el portal