Encuentro ‘Leading Education’ en Fundación Compartir

Inicio / Noticias / Encuentro ‘Leading Education’ en Fundación Compartir

Publicado: Mié, 22/06/2016 - 16:00

Encuentro ‘Leading Education’ en Fundación Compartir

El próximo 23 y 24 de junio, la Fundación Compartir albergará en sus instalaciones a jóvenes líderes latinoamericanos y expertos en educación.

La III Conferencia Anual sobre liderazgo Educativo en América Latina reunirá alrededor de 36 jóvenes líderes en educación de países como Argentina, México, Perú, Estados Unidos, Venezuela, y por supuesto, Colombia, para escuchar las prácticas exitosas de diferentes expertos y empresarios, y de esta manera desarrollar nuevas ideas que aporten al desarrollo de la educación en Latinoamérica.

El encuentro se realizará en el auditorio de la Fundación Compartir, el próximo 23 y 24 de junio y tendrá entre los panelistas a Gabriel Sánchez, director ejecutivo INET Argentina; Ángela Español, directora Fundación Inicia República Dominicana; Ángela Escallón, directora Fundación Corona; Jorge García, VP Productos Kuepa Colombia; Alex Aberg Cobo, director ejecutivo Minerva Latinoamérica; Natalia Ariza, exviceministra de Educación Superior; Juan Maragall, secretario de educación de Miranda, Venezuela; y Sergio Fajardo, ex gobernador de Antioquia.

Este evento forma parte de la alianza que tiene la Fundación Compartir con el movimiento Todos por la Educación, quien hace parte de FormarHub, una organización sin ánimo de lucro con vínculos en América Latina y en los Estados Unidos que conecta innovadores de la educación y ofrece una plataforma para el desarrollo de nuevas ideas, que está compuesta por un equipo de actores de la educación latinos en todo el continente.