Financiación para emprendedores

Inicio / Noticias / Financiación para emprendedores

Publicado: Mar, 23/02/2016 - 13:40

Financiación para emprendedores

Gracias a La Red Nacional de Ángeles Inversionistas de la Fundación Bavaria, se abre una oportunidad para otorgar recursos a emprendedores nacionales.

El objetivo es que cada emprendimiento logre hacerse más rentable, eficiente e incluso pueda inscribirse en la convocatoria que los llevará a participar en una rueda de negocios con inversionistas nacionales e internacionales.

Este encuentro se realizará en el American Venture Forum que se llevará a cabo el próximo 14 de abril del 2016 en la ciudad de Bucaramanga.

Es importante decir que los empresarios interesados en participar deberán cumplir con los requisitos de inscripción, los cuales contemplan un potencial de crecimiento, de acuerdo a los criterios de la Fundación Bavaria. De esta manera podrán participar en el foro que les brindará la oportunidad de presentar su modelo de negocio ante fuentes de capital inteligente.

Según voceros de la Fundación Bavaria  la meta es seleccionar los mejores 40 empresarios con alto potencial en sus negocios para contactarlos con 30 inversionistas.

Quienes quieran participar en esta convocatoria, pueden inscribirse hasta el 29 de febrero a través de la página: www.inversionangel.com