Fundación Compartir comparte su Informe de Gestión de 2017

Inicio / Noticias / Fundación Compartir comparte su Informe de Gestión de 2017

Publicado: Mié, 11/07/2018 - 00:00

Fundación Compartir comparte su Informe de Gestión de 2017

Un recorrido con las acciones que se ejecutaron durante al año inmediatamente anterior en la organización.

Desde su creación, hace más de 37 años, la Fundación Compartir ha desarrollado múltiples acciones que, finalmente se concentran en tres campos: mejoramiento de la calidad de la educación para los más desfavorecidos, proyectos integrales de hábitat y, finalmente, de emprendimiento productivo familiar.

Detrás de las diversas actividades, hay dos propósitos fundamentales: solidaridad y búsqueda de equidad.

En este Informe de Gestión del año 2017, los lectores podrán encontrar de forma detallada los proyectos y sus avances. Un recorrido con las acciones que se ejecutaron durante al año inmediatamente anterior en hábitat, educación, Marca Cucunubá, las áreas Administrativas y Jurídicas, y los estados financieros.

Conozca el Informe de Gestión 2017 aquí.