Fundación Compartir: comprometida con la niñez de Colombia

Inicio / Noticias / Fundación Compartir: comprometida con la niñez de Colombia

Publicado: Mié, 04/11/2015 - 14:00

Fundación Compartir: comprometida con la niñez de Colombia

La Fundación Compartir consolida su compromiso con la sociedad colombiana generando acciones que permiten equidad e inclusión a cientos de niños pertenecientes al programa Hogar Bambi Chiquitines.

Durante sus 35 años la Fundación Compartir ha  reforzado día a día su compromiso con la sociedad colombiana. Si bien sus proyectos de construcción y educación están consolidados, la Fundación sigue participando en diversos programas que busquen el bienestar de niños y jóvenes en Colombia.

En ese sentido, la Fundación Compartir ha estado presente y ha generado vínculos con otras organizaciones que tengan un propósito de compromiso con la sociedad colombiana, buscando consolidar las bases para el desarrollo integral de niños y jóvenes colombianos que se encuentren en alguna situación de vulnerabilidad.

Teniendo claro esto,  la Fundación Compartir apoya y acompaña a Hogares Bambi chiquitines haciendo entrega de las obras de ampliación y remodelación de las instalaciones de una sede de un hogar de paso para niños que tienen sus derechos en situación de amenaza, inobservancia, vulneración o han sido abandonados por sus padres por situaciones económicas y/o sociales adversas.

La Fundación Compartir y el área de construcción, liderada por Roberto Goldstuecker, son conscientes que las acciones que se  tomen en esta etapa de vida, sin duda,  representan la inversión con tasa de más alto retorno social.  Por esta razón no escatimó ningún tipo de recursos para las obras de que servirán a todos los niños del Hogares Bambi Chiquitines. Desde la elaboración de planos arquitectónicos,  los estudios técnicos para el desarrollo  de la obra, los planos técnicos, la administración del proyecto y los honorarios de construcción; fueron asumidos por la Fundación Compartir con el único interés de mejorar la equidad de estos niños para  generar una mejor calidad de vida y aumentar su bienestar.

Al respecto es importante decir que con estas obras las instalaciones que anteriormente atendían a 107 niños desde hoy podrán atender a 220. Los detalles de esta obra y el impacto serán develados  hoy en la ceremonia de inauguración de la obra en donde funcionarios de la Fundación Compartir estarán presentes  en las instalaciones de la Hogares Bambi de la ciudad de Cali para estrechar los vínculos y fortalecer el compromiso con la sociedad colombiana.