Fundación Compartir: Proyectos que cambian vidas

Inicio / Noticias / Fundación Compartir: Proyectos que cambian vidas

Publicado: Dom, 15/11/2015 - 10:00

Fundación Compartir: Proyectos que cambian vidas

Sergio Monroy, director comercial de la Fundación Compartir nos cuenta cuáles son los proyectos más importantes de la Fundación y los objetivos para el 2016.

En cualquier organización el área comercial cumple una función de primerísimo orden, ya que es la responsable directa de las relaciones con los clientes y de la consecución de los objetivos de venta que son la fuente principal de ingresos de las empresas.

Para la Fundación Compartir el proceso comercial trasciende y cobra un sentido humano por lo que vender  significa establecer relaciones estables y duraderas con los clientes que hacen parte de la gran familia Compartir.

Sin embargo, para que todo esto suceda es necesario la aplicación de disciplinas de gestión como el marketing estratégico, la planificación, la investigación de mercados; que sin la guía de un líder no podría lograrse.

En el área comercial de la Fundación ese líder es Sergio Monroy, director comercial de la Fundación Compartir, quien nos cuenta acerca de los proyectos que se han realizado, del impacto social de los mismos y las nuevas metodologías de proyectos que hacen, de las obras de interés social hechas por Compartir un referente a seguir.

Entérese, en este video,  de los proyectos planeados para el 2016, la información de cada uno de ellos y haga parte de la familia Compartir.