Inicio / Noticias / La Fundación Grupo BIOS avanza hacia el desarrollo rural integral de los territorios

Publicado: Vie, 07/06/2019 - 00:00

La organización busca promover el desarrollo rural integral de los territorios para contribuir a la superación de la pobreza, la inequidad y el logro de la paz.

La Fundación Grupo BIOS continua sumando fuerzas y gestando alianzas para ofrecer nuevas oportunidades a quienes se atreven a soñar y dar el primer paso hacia la consolidación de sus metas.

Bajo el modelo de inclusión productiva como herramienta de desarrollo, la Fundación Grupo BIOS aborda componentes que permiten el fortalecimiento  integral de capacidades en las comunidades, la gestión financiera, el cierre de brechas de género, cadenas de valor, generación de líderes, entre otros, según las particularidades de la zona.

Como resultado de la implementación de este modelo, la Fundación busca promover el desarrollo rural integral de los territorios en los que el Grupo BIOS hace presencia, para contribuir a la superación de la pobreza, la inequidad y el logro de la paz.

Imagen afecolombia.org