Galardón de emprendimiento e innovación social para colombiana

Inicio / Noticias / Galardón de emprendimiento e innovación social para colombiana

Publicado: Jue, 21/07/2016 - 00:00

Galardón de emprendimiento e innovación social para colombiana

La Liga Mundial de Mujeres y la organización Women Economic Forum premió a Nadia Sánchez por su trabajo con la fundación She is.

Iconic Women Nurturing a Culture & Ecosystem for Innovation 2016, en español, Mujeres icónicas que alimentan la cultura y el ecosistema para la Innovación, fue el galardón que recibió Nadia Sánchez por su labor social con la fundación She is, una organización sin ánimo de lucro que busca reconocer y empoderar a mujeres en situación de vulnerabilidad y víctimas del conflicto armado colombiano.

El premio fue otorgado por la Liga Mundial de Mujeres y la organización Women Economic Forum, las cuales desde el 2007 han entregado este reconocimiento, con el fin de reconocer el trabajo de las mujeres líderes, con el que cuidan y contribuyen al mejoramiento de la sociedad en cada rincón del mundo.

Esta emprendedora es egresada de la Universidad Javeriana y fue la única representante por Colombia en Nueva Delhi (India), entre 1.500 mujeres de más de 90 países, en donde habló y enseñó sobre proyectos relacionados con emprendimiento, educación, paz, salud, innovación y economía.