Inicia construcción del parque La Arboleda

Inicio / Noticias / Inicia construcción del parque La Arboleda

Publicado: Vie, 12/02/2016 - 09:42

Inicia construcción del parque La Arboleda

Gracias al apoyo de la Fundación Fenalca y de la Fundación Paz y Bien, los habitantes del sector 9 de Cali contarán con un espacio que bien puede catalogarse como un oasis de paz.

Lo que fue esperado durante por los habitantes de la comuna 21 de Cali se hace hoy realidad con el inicio de la construcción del parque "La Arboleda" en Potrero Grande.

Para celebrar este programa se hará un acto simbólico que contará con la presencia del Sr. Alcalde de Cali, Maurice Armitage, el Presidente de Fanalca S.A., Joaquín Losada Fina, la Directora de la Fundación Paz y Bien, Hmna Alba Stella Barreto, la constructora LATCO S.A., instituciones aliadas y la comunidad de la comuna 21.

Sobre el acto, cabe mencionar, que los presentes expresarán sus sueños y esperanzas en piedras que se enterrarán, como Primera Piedra, en el lote donde iniciará la obra.

En este momento se lleva a cabo la  ceremonia en el barrio Potrero Grande, Calle 121B con Carrera 28B, Sector 9.

Al respecto Stella Barreto, Directora de la Fundación Paz y Bien señaló: "Los sueños, esperanzas y buenos deseos de toda una comunidad son los cimientos inmateriales de la obra y están representados simbólicamente por estas piedras que sembraremos para cosechar paz y armonía en el oriente de Cali".

De otro lado, la Presidente de la Fundación Fanalca, Clara María Herrera Botta,  manifestó que una obra de como" La Arboleda más que un espacio y un concepto urbanístico es un lugar que para los habitantes de la comuna 21 significa armonía, tranquilidad, naturaleza. "La realización de esta obra es el resultado de una suma de esfuerzos y la demostración que unidos logramos cumplir nuestros propósitos frente a la inclusión social y la construcción de paz", concluyó la ejecutiva.