Inicio / Noticias / La Institución Educativa Compartir Suba presentó su promoción 2017: 154 graduados

Publicado: Lun, 04/12/2017 - 10:52

El pasado martes 28 de noviembre se realizó la ceremonia de grados del plantel educativo.

El propósito del modelo educativo compartir es lograr una educación de calidad, es decir, aquella en la que los niños y jóvenes logren desarrollar sus competencias básicas, independientemente de su condición económica, social y cultural.

Ante esta premisa, la Institución Educativa Compartir Suba y la Fundación Compartir celebraron, junto a 154 estudiantes, la ceremonia de graduación el pasado martes, 28 de noviembre, en el Auditorio las Bethlemitas de Bogotá.

En el discurso inaugural, Rafael Orduz, gerente de la Fundación, otorgó un consejo a los graduados: “todo lo que emprendan debe tener el concepto de sostenibilidad. ¡Hagan empresa y sueñen!”.

Durante la ceremonia, 14 estudiantes fueron galardonados las categorías de Medalla de plata, Medalla de oro, Mejor Icfes y Estudiante del año.

De acuerdo con los resultados del Icfes presentados durante el año académico, el estudiante Luis Ferney Galindo Prieto obtuvo el mejor puntaje y fue admitido en la Universidad Nacional para cursar la carrera de Psicología.

Palabra Maestra otorgó un reconocimiento

En la primera edición de la premiación al docente que más contenidos aportó  para el portal Compartir Palabra Maestra, el educador Cristian David Espinel Salinas fue galardonado por parte de las directivas de la Fundación durante la ceremonia.

De igual manera, las directivas del I.E. Compartir Suba realizaron un reconocimiento al trabajo de la Fundación durante 20 años de labor administrativa “siendo un modelo de liderazgo, dedicación y compromiso con la Educación del país, al servicio de una sociedad más equitativa”.

Finalmente Henry Parra, rector del colegio, pronunció el discurso de despedida para los graduados del 2017 afirmando que esta era “la primera promoción de la Paz” del plantel educativo.