Una maestra y una rectora de Colombia presentes en el CIIE 2019

Inicio / Noticias / Una maestra y una rectora de Colombia presentes en el CIIE 2019

Publicado: Jue, 09/01/2020 - 00:00

Compártalo

Una maestra y una rectora de Colombia presentes en el CIIE 2019

La VI versión del Congreso Internacional de Innovación Educativa – CIIE se llevó a cabo del 16 al 18 de diciembre de 2019 en la sede del Tecnológico de Monterrey (México).

Desde el 2006, el Tecnológico de Monterrey busca fomentar y facilitar la experimentación e innovación entre profesores, directivos, emprendedores y todos aquellos interesados en educación a través del Congreso Internacional de Innovación Educativa.

Este espacio de encuentro permite a los actores del sector educativo ser parte de las tendencias y prácticas que están revolucionando la educación en el mundo. CIIE 2019 se propone acercar a maestros y directivos a las mejores experiencias nacionales e internacionales, de tal manera que los conecta con expertos y les muestra lo que otros educadores están haciendo en materia de innovación educativa.

A la versión VI del CIIE asistió Aura Patricia Almeida Torres, Rectora Ilustre 2019 del Premio Compartir, y Katherine Franco Cárdenas, Maestra Ilustre. Su participación en el evento es resultado del reconocimiento que hizo la Fundación Compartir a su quehacer pedagógico y de la alianza con Fundación Telefónica.

Lea: La Institución Educativa Las Lajas eligió Reina Madre del Turismo

La participación en el congreso permite la construcción de acuerdos de trabajo en conjunto, colaborar con maestros de otras instituciones en temas comunes, compartir experiencias docentes, identificar recursos para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje, compartir con especialistas de reconocimiento mundial y conocer las tendencias y prácticas en innovación educativa que están transformando la educación en el mundo.

 

Descubra más sobre este encuentro aquí.