Novena edición del FIR en Argentina

Inicio / Noticias / Novena edición del FIR en Argentina

Publicado: Mar, 14/03/2017 - 00:00

Novena edición del FIR en Argentina

El Foro Internacional RedEAmérica 2017 se desarrollará el próximo 16 de marzo bajo el concepto de desarrollo sostenible aplicado a las comunidades y territorios.

Empresa y Comunidad – Promoviendo Comunidades Sostenibles, es el tema principal del Foro Internacional RedEAmérica 2017, que se realizará el próximo 16 de marzo por la red temática que nació hace 15 años con la misión de cualificar y expandir la acción empresarial para la promoción de comunidades sostenibles en América Latina.

El evento tendrá lugar en el Campus de la Universidad Siglo 21 de la Ciudad de Córdoba, donde tendrán lugar unas conferencias centradas en dos temáticas: Empresa y Desarrollo Sostenible, Tendencias y Oportunidades; y Empresa y Comunidad, Una relación de interdependencia; con el objetivo de reflexionar sobre el rol, las prácticas, las oportunidades y los desafíos para que el sector empresarial, tanto empresas como fundaciones, junto a las comunidades y al sector público, maximice su aporte a la construcción del desarrollo sostenible en las comunidades y territorios de América Latina.

Durante el foro, que se llevará a cabo por primera vez en Argentina, se desarrollarán otras instancias dirigidas exclusivamente a los Miembros de la Red como la Feria de Proyectos, las Rondas de Aprendizaje, la Junta Directiva, la Asamblea Anual de Miembros y la Celebración de los 15 Años de RedEAmérica.

Para registrarse en el evento haga clic aquí