Nueva presidencia en la AFE

Inicio / Noticias / Nueva presidencia en la AFE

Publicado: Mar, 29/12/2015 - 09:31

Nueva presidencia en la AFE

Tras 5 años de gestión, Roberto Pizarro deja la presidencia de la Asociación de Fundaciones Empresariales y da paso a Pablo Gabriel Obregón en el cargo.

El pasado miércoles, 23 de diciembre de 2015, el portal de la AFE dio a conocer los resultados de la última sesión de este 2015 donde se eligió como su Presidente a Pablo Gabriel Obregón.

Cabe decir que Obregón, a su vez,  ejerce la Presidencia del Consejo Directivo de la Fundación Mario Santo Domingo.

Recordemos que la  AFE es la vocera de las fundaciones empresariales asociadas y promotora del mejoramiento de su gestión social y busca favorecer la articulación, la cooperación, la innovación social y el intercambio de experiencias entre las fundaciones que la conforman para contribuir a la equidad y al desarrollo social sostenible del país.

En el comunicado, la AFE extiende su más sincero agradecimiento a Roberto Pizarro, quien además de ser su fundador, desde 2010 estuvo al frente de la misma demostrando compromiso y dedicación.

Para finalizar, la AFE informó que justamente por el récord de Pizarro y los logros alcanzados durante su gestión, la Junta Directiva, de manera unánime  aprobó invitar a Roberto Pizarro a las reuniones de junta directiva como asesor permanente de la AFE.