¿Quiere comprar casa nueva en el Atlántico?

Inicio / Noticias / ¿Quiere comprar casa nueva en el Atlántico?

Publicado: Vie, 24/06/2016 - 16:00

Compártalo

¿Quiere comprar casa nueva en el Atlántico?

A tan solo cinco minutos de Barranquilla, se encuentra el mega proyecto urbanístico Villa Olímpica Ciudad Parque.

Si se encuentra en el Atlántico y sueña con adquirir vivienda propia, esta oportunidad es la indicada para usted. El mega proyecto urbanístico Villa Olímpica Ciudad Parque ofrece casas para entrega inmedita con todos los acabados cocina, sala, comedor, 2 o 3 alcobas, patio, área de labores, terraza y parqueadero; además, puede tener una asesoría personalizada para comprar con el subsidio ‘Mi Casa Ya’ del Gobierno Nacional de hasta 13 millones.

El proyecto está ubicado en la vía Cordialidad en el municipio de Galapa, Atlántico, a cinco minutos de la ciudad de Barranquilla, y cuenta con toda la infraestructura en servicios públicos, buenas vías de acceso, iglesia, parque infantil, cancha de fútbol, estadio de béisbol, 4 piscinas y próximamente se construirá un megacolegio.

En toda Colombia, muchas familias han sido beneficiarias de este subsidio para el pago de la cuota inicial, pero también, para subsidiar un crédito bancario. Los requisitos para poder disfrutar de este programa de vivienda son:

- Tener ingresos superiores entre 2 y 4 salarios mínimos.

- No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional.

- No haber sido beneficiarios de otros subsidios de vivienda por parte del Gobierno Nacional o de las Cajas de Compensación Familiar, ni subsidio a la tasa de interés.

- Contar con el cierre financiero para compra de una vivienda (crédito aprobado).