Regístrate en el Foro EMAD 2016

Inicio / Noticias / Regístrate en el Foro EMAD 2016

Publicado: Mar, 25/10/2016 - 16:00

Compártalo

Regístrate en el Foro EMAD 2016

Educación Matemática en la Educación Media será el tema principal de este evento, que se realizará el próximo 4 de noviembre en la Universidad de los Andes.

En el marco del programa Análisis y estrategias para abordar brechas que afectan la calidad de la educación media en matemáticas, Una empresa docente, de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes, se llevará a cabo el Foro EMAD 2016, que está dirigido a profesores de matemáticas para que conozcan las experiencias, innovaciones curriculares, talleres y proyectos que aborda la Educación Matemática en la Educación Media.

El evento se realizará el 4 de noviembre en la Universidad de los Andes de Bogotá de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y contará con la participación de investigadores y profesores como Antonio Moreno, de la Universidad de Granada, España; Enrique Acosta, de la Universidad de los Andes; Juan Pablo Albadán, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Sandra Evely Parada, de la Universidad Industrial de Santander; y Jhony Villa-Ochoa, de la Universidad de Antioquia.

Los asistentes recibirán un ejemplar de la serie Unidades didácticas en Educación Matemática y, adicionalmente, se rifarán 10 ejemplares del libro Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 2.

Si desea inscribirse, el evento tiene un costo de $20.000 hasta el 28 de octubre y después de esa fecha, de $25.000. Para realizar el pago ingrese aquí y luego diríjase a la página de inscripción para proporcionar los datos que allí se requieren y seleccionar las comunicaciones que son de su interés. 

Si tiene alguna duda, puede comunicarse con Alexandra Bulla al teléfono 339 4949 extensión 3290 o al correo electrónico [email protected]