La ruta internacional de reconocimiento a Silvia Luz Marín

Inicio / Noticias / La ruta internacional de reconocimiento a Silvia Luz Marín

Publicado: Jue, 10/08/2017 - 00:00

Compártalo

La ruta internacional de reconocimiento a Silvia Luz Marín

El recorrido de Silvia Luz Marín, mejor maestra ONDAS 2017, después de su galardón en el Premio Compartir.

Silvia Luz Marín, la maestra de primaria de la institución educativa Rafael Uribe Uribe de Medellín, y finalista del Premio Compartir, viajó al Brasil a visitar las ciudades de Fortaleza, Brasilia y Sao Paulo del 6 al 20 de agosto de 2017.

El galardón entregado por Colciencias, consiste en una ruta internacional dedicada a la ciencia, la cual está disfrutando Silvia Luz Silvia Luz por ser la mejor maestra ONDAS del año 2017.

Silvia Luz viaja en compañía de jóvenes y maestros delegados de algunos departamentos como Caldas, Córdoba, Santander, Boyacá y Antioquia, representando a Colombia en la feria. El MILSET Expo-Sciences International (ESI) 2017, es uno de los eventos más importante del mundo en la ciencia, se centra exclusivamente en la creatividad científica de jóvenes de más de 80 países.

En la ciudad de Fortaleza participará en Expo Ciencias Internacional para América Latina 2017, del 7 al 12 de agosto, donde participan jóvenes de diversos países con alrededor de 500 proyectos de investigación, innovación y divulgación.

Del 12 y hasta el 16 estará en la ciudad de Brasilia en donde podrá escoger qué visitar en la amplia gama de oportunidades que tiene esta ciudad, como: el jardín botánico, el jardín zoológico, el museo de anatomía humana, el observatorio sismológico, el Santuario Don Bosco, el parque nacional de Brasilia, entre otros.