Se aproxima el Premio Compartir 2018

Inicio / Noticias / Se aproxima el Premio Compartir 2018

Publicado: Lun, 17/07/2017 - 09:55

Compártalo

Se aproxima el Premio Compartir 2018

Cada día son más los maestros y rectores que se unen al Premio Compartir 2018.

La Fundación Compartir, a través del Premio Compartir al Maestro y al Rector, busca homenajear a los educadores más sobresalientes del país y, de esta forma, seguir promoviendo la valoración de su labor, visibilizar su quehacer pedagógico y apoyar su profesionalización.

Para esta versión del Premio Compartir, los maestros y rectores que se postulen recibirán acompañamiento y retroalimentación por parte de expertos en el área que estén enfocados; brindándoles herramientas y recursos para seguir desarrollando sus propuestas en su lugar de trabajo. Es importante recalcar que la experiencia con la que se postule debe tener:

  • Preguntas que dieron origen a su propuesta
  • La estrategia desarrollada
  • Los resultados
  • El impacto social y académico
  • Conclusiones.

El Premio Compartir y sus aliados entregan más de 200 millones de pesos en premios, entre los que están: viajes académicos, becas internacionales, dinero en efectivo y el reconocimiento de toda Colombia por su labor de calidad, además podrán gozar de la celebración de los 20 años del Premio Compartir.

Si está interesado en hacer parte del Premio y destacarse entre las miles de propuestas que nos llegan, recuerde que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio de 2017.