Taller de finanzas para colegios del Valle de Ubaté

Inicio / Noticias / Taller de finanzas para colegios del Valle de Ubaté

Publicado: Lun, 08/05/2017 - 16:00

Compártalo

Taller de finanzas para colegios del Valle de Ubaté

Bancompartir fue quien lideró este espacio con estudiantes de todas las edades, con la finalidad de reforzar sus conocimientos en este tema. 

Continuando el proceso de acompañamiento a los niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas oficiales del Valle de Ubaté que participaron con sus proyectos productivos en Festilana 2016, la Fundación Compartir invitó a su aliado Bancompartir para que desarrollara un taller de educación financiera para microempresarios.

Esta actividad, desarrollada en las instalaciones de la Institución Educativa Departamental El Divino Salvador del municipio de Cucunubá, fue de gran acogida por los estudiantes y participaron en total unos 70 chicos de cuatro colegios de los pueblos aledaños, siendo los anfitriones los jóvenes de 11° de la misma institución.

Sin embargo, los más pequeños no se dejaron ganar de sus compañeros, y de igual manera, estuvieron muy activos y concentrados en toda la jornada de capacitación, tomando nota y haciendo preguntas acerca de lo que se debe hacer y qué metodología seguir para llevar de manera correcta las finanzas de su proyecto.   

Por otro lado, colaboradores de la Fundación Compartir se reunieron con los dueños de restaurantes, hoteles y personas de la plaza, para reorganizar el grupo y continuar con el SENA el curso de atención al cliente y presentación de platos, al cual se espera también asistan representantes de la comunidad de todo el Valle de Ubaté.