En Zorzal y Tucanes ya estamos entregando viviendas

Inicio / Noticias / En Zorzal y Tucanes ya estamos entregando viviendas

Publicado: Lun, 29/08/2016 - 07:56

Compártalo

En Zorzal y Tucanes ya estamos entregando viviendas

Desde el 17 de agosto, la Fundación Compartir les está haciendo entrega a los propietarios de vivienda de los proyectos de Hábitat en Soacha, Cundinamarca.

Zorzal y Tucanes son los dos proyectos que la Fundación Compartir tiene en Soacha, Cundinamarca a tan solo 15 minutos de la capital del país, en una zona de alto desarrollo residencial y de valorización, sobre una de las principales vías que conecta al municipio con Bogotá, lo cual facilita el acceso y el transporte, a través del servicio de Transmilenio y buses alimentadores, para ir a centros comerciales, colegios y almacenes de cadena que se encuentran a su alrededor.   

Ambas edificaciones ya iniciaron la etapa de entregas a las más de 400 familias que adquirieron apartamentos con excelente diseño y distribución, de áreas de 42 m2 y 51 m2, compuestos por dos o tres alcobas, un baño, sala, comedor y cocina con zona de ropas, dispuestos en obra gris para que sus propietarios decoren a su gusto cada uno de los espacios y disfruten de su casa propia y construyan el hogar que siempre han soñado.

Tenga en cuenta que una vivienda de la Fundación Compartir es una construcción privilegiada, ya que buscamos el bienestar de todos, la comodidad en cada trámite, el crecimiento de la comunidad y los mejores terrenos en ambientes tranquilos, espacios amigables con el medio ambiente y que estén conectados con el mundo en cuanto a educación, transporte y comercio.

Si está interesado en recibir información de nuestros proyectos, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario y nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto con usted.