AFE Colombia realizó la Mesa Rural 2019 en Medellín

Inicio / Noticias / AFE Colombia realizó la Mesa Rural 2019 en Medellín

Publicado: Mié, 11/09/2019 - 00:00

AFE Colombia realizó la Mesa Rural 2019 en Medellín

La meta: tener un diálogo acerca de las líneas de acción de la mesa según los retos y fortalezas de las fundaciones en el contexto del desarrollo rural con enfoque territorial.

El pasado 22 de agosto se realizó la primera reunión de la Mesa Rural AFE 2019 con la participación de 15 fundaciones de la Asociación de Fundaciones Empresariales, AFE, de todo el país.

La reunión, que giró en torno al trabajo del sector fundacional en relación a la ruralidad, inició con un contexto introductorio de parte de la AFE acerca de su apuesta con las mesas temáticas. Se realizó un recuento de los resultados de la mesa en los últimos años, condensados en los documentos:

Así mismo la jornada, permitió tener un diálogo con las fundaciones acerca de las líneas de acción de la mesa según los retos y fortalezas de las fundaciones en el contexto del desarrollo rural con enfoque territorial.

Se planea realizar una próxima reunión finalizando el presente mes de septiembre.

Imagen afecolombia.org