Inicio / Noticias / Camacol designó nueva Mesa Directiva y delegados para la Junta Directiva Nacional

Publicado: Sáb, 09/06/2018 - 00:00

Los nuevos delegados orientarán la labor del Gremio durante el periodo 2018-2019.

En el marco del Congreso Colombiano de la Construcción, la Junta Directiva de Camacol eligió la nueva Mesa Directiva para el periodo 2018-2019, y los afiliados escogieron los nuevos delegados para la Junta Directiva Nacional.

Como presidente fue designado Carlos Guillermo Arango, presidente de Constructora Bolívar y representante de la Regional Camacol Bogotá y Cundinamarca; el primer vicepresidente será Carlos Mario Gaviria, quien es presidente de Conaltura y representante de la Regional Camacol Antioquia; y como segundo vicepresidente fue elegido Jorge Segebre, presidente de AS Constructores y representante de la Regional Camacol Atlántico.

De igual manera, en la Asamblea Anual de Afiliados que se realizó este jueves 7 de junio, los afiliados eligieron a los nuevos delegados nacionales de la Junta Directiva.

Por el sector de los constructores y consultores quedaron elegidos: Camilo Congote de la empresa CCongote SAS y Álvaro Vélez Trujillo la empresa Triada.

Como representantes de los industriales y comerciantes, fueron elegidos: Ricardo Naya de Cemex y Tomás Restrepo de Cementos Argos.

Por parte de las entidades financieras y otros, quedaron: Camilo Albán de Davivienda y Luis Ignacio Gómez de Bancolombia.

Tanto la Mesa Directiva como los nuevos delegados tendrán el reto de dar continuidad al enfoque estratégico sectorial.

Imagen scontent-bog1-1.xx.fbcdn.net