Cucunubá presente en Expoartesanías 2015

Inicio / Noticias / Cucunubá presente en Expoartesanías 2015

Publicado: Vie, 04/12/2015 - 10:52

Compártalo

Poncho diseñado por Julia de Rodríguez junto a artesanos de Cucunúba

Desde hoy, y hasta el  17 de diciembre, se llevará a cabo Expoartesanías 2015, que para esta edición cuenta con un stand Cucunubá en el que se exhibirá todas las prendas del catálogo Cucunubá y las prendas más importantes de la colección Festilana 2015

Para esta edición no solo se  celebrará de manera especial sus 25 años sino que además se  reunirán a más de 750 expositores de 23 países, que darán a conocer más de 12 mil productos de alto contenido de diseño y calidad.

Cabe decir que como parte de la celebración de sus 25 años, la feria artesanal más importante del país abrirá sus puertas con un evento de inauguración que contará con la presencia  de Ana María Fríes, gerente general de Artesanías de Colombia y la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos.

Es importante señalar que Expoartesanías contará  con 5 pabellones, en los cuales habrá muestras gastronómicas y de sabores ancestrales, moda, artesanías indígenas, mesa y decoración, hilos plata y oro.

Como principal característica de esta versión de Expoartesanías, cabe destacar que habrá un pabellón especial para los nuevos talentos provenientes de todo el país, que están siendo apoyados por el Ministerio de Cultura.