Fundación Carolina ofrece becas en maestría

Inicio / Noticias / Fundación Carolina ofrece becas en maestría

Publicado: Mar, 12/01/2016 - 13:00

Fundación Carolina ofrece becas en maestría

Serán cuatro becas de maestría en Informática, Química, Física o Ciberseguridad en España.

Hay tiempo hasta el 6 de marzo para postularse.

La Fundación Carolina ofrece becas de posgrado en España dirigida a estudiantes pertenecientes a países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, entre los que se encuentra Colombia.

Serán 4 los programas académicos en los que, cumplir los requisitos, usted podrá aplicar.

El primer programa académico es un Máster Universitario en Física, Instrumentación y Medio Ambiente. Basicamente esta beca ofrecida por la Fundación la Carolina es para estudiar este programa de postgrado en la Universidad de Cantabria.

La ayuda económica comprende la mitad de la matrícula, los pasajes de ida y vuelta a España y un estipendio de 750 euros para cubrir los gastos del estudiante. El plazo para aplicar a  esta convocatoria es  hasta el 6 de marzo todos los estudiantes procedentes de titulaciones de licenciatura o ingeniería relacionadas a la física y las matemáticas.

La segunda beca es un Máster en Ciencia y Tecnología Informática en la Universidad Carlos III
Para esta beca los estudiantes seleccionados recibirán 3485 euros para cubrir una parte del costo de la matrícula, que tiene un valor de 4485 euros.

Sobre este programa se debetener en cuenta que los becarios deberán cubrir el resto. Además, percibirán una suma de 750 euros al mes para cubrir sus gastos de manutención.

De igual manera la Universidad Carlos III ofrece un cupo para cursar Máster en Ciberseguridad. A este programa se pueden postular ingenieros o licenciados en una disciplina relacionada a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Esta beca cubrirá la mitad de la matrícula, así como se otorgará un estipendio mensual de 750 euros para sufragar los gastos de manutención.

La última beca es para realizar es Máster de Ciencia y Tecnología Química, la cual es desarrollada en conjunto la  Universidat de les Illes Belears y ofrece  2 becas para cursar esta maestría, a la que pueden aspirar graduados, licenciados y profesionales de la Química.

Sobre este programa cabe decir que la alianza entre la Fundación la Carolina y la Univertitat de les Illes Belears otorgarán un estipendio de 1.400 euros para cubrir una parte de la matrícula, una ayuda única de 4000 euros otorgada por la universidad y 442 euros para cubrir gastos de alojamiento y manutención.

Tenga presente que el plazo para postularse a  estas becas finaliza el 6 de marzo de 2016.

Para más información ingrese a www.fundacioncarolina.es