Fundación Colombia Somos todos, golazo por los niños de la Guajira

Inicio / Noticias / Fundación Colombia Somos todos, golazo por los niños de la Guajira

Publicado: Mar, 15/12/2015 - 09:15

Fundación Colombia Somos todos, golazo por los niños de la Guajira

Liderando la  Fundación Colombia Somos Todos, Pilar Rubio le entregó regalos, agua y comida a más de 700 familias de la Guajira.

Camarones, un corregimiento de la Guajira, fue el escenario de este noble  gesto de solidaridad. Ubicado a aproximadamente quince minutos de Riohacha, sus pobladores vieron como la Fundación Colombia Somos Todos, en cabeza de Pilar Rubio, donaba cerca de 13 mil botellas de agua como parte de  la campaña #LaPrimeraGota.

Sobre esta iniciativa, cabe decir que su principal objetivo es el de contrarestar el la cruda realidad que viven cientos de niños de la Guajira que en la actualidad sufren de deshidratación.

Pilar Rubio, directora de la Fundación Colombia Somos Todos y madre de James Rodríguez a pesar de que su hijo y fundador de la organización no estuviera presente, en todo momento le estuvo enviando fotos y videos para que pudiera estar al tanto de toda la actividad.

Cabe indicar que ademas de las botellas de agua se le entregaron juguetes a los niños y paquetes alimenticios. La alegría de los niños fue total al saber que de una u otra forma James había sido protagonista de esta acción de ayuda y si bien ni siquiera lo han visto jugar ( ya que la mayoría de las familias de estos chicos no tienen acceso a la televisión) permanecen optimistas frente a la posibilidad de una visita de su ídolo.

La Fundación Colombia Somos Todos subió imágenes a sus redes sociales. A la vez, invitó a los colombianos a escribir con el hashtag #LaPrimeraGota, ya que por cada mención, la fundación ayudará a las familias más solicitadas.