Proyectos sociales

Inicio / Etiqueta / Proyectos sociales
 Capacitación y apoyo integral para mejorar la calidad de vida

La Fundación Compartir, a través de su proyecto Artesanos Cucunubá, Busca mejorar la calidad de vida de los pobladores de la región del valle de Ubaté, ofreciendo un proceso de capacitación integral que contribuye al mejoramiento de la cadena de producción de la tejeduría.

Compartir Jugando: tiempo libre de calidad para la paz y la calidad de vida

En el 2014 se consolidó la estrategia del Programa Compartir Jugando con 40 monitores formados, 343 niños y jóvenes participando 2 o más veces a la semana y 960 participando por lo menos una vez.

Fundación Carboandes: 10 años trabajando por la paz

En pleno posconflicto, con más de 2.500 personas y 500 familias  beneficiadas con los diferentes proyectos ejecutados, la Fundación  Carboandes sigue apostando por la paz.

Top 5 Compartir: Lo más leído en 2015

3000 personas se beneficiaron gracias a los programas de la Fundación Puerto Bahía

La Fundación Puerto Bahía finalizó actividades con comunidades insulares de Cartagena en las que cerca de 3000 mil personas se beneficiaron con los programas que desarrollaron durante el 2015.

Gracias a iniciativa de la Fundación Golden Kids, niños pugilistas de escasos recursos, reciben dotaciones para que practiquen boxeo

Fundación Golden Kids, nocaut a la pobreza

Fundación Herencia de Timbiquí: Sonrisas y regalos a los niños de Guapi y Timbiquí

Con gran emoción al ver la reacción de los niños, los miembros del grupo Herencia de Timbiquí alegraron la Navidad de mas de 1000 niños del Pacífico colombiano.

Reconstruyendo Rostros, reconstruyendo vidas

Por iniciativa de la Fundación Reconstruyendo Rostros y buscando recaudar fondos, mujeres víctimas de ataques con ácido fueron modelos por un día.

Revolución musical que cambia vidas

Bajo el lema "El arte humaniza nuestra gente" la agrupación chocoana Rancho Aparte Chirimía, cuenta con una fundación que busca dar ayuda jóvenes de Quibdó para salir de las pandillas.

Fundación Colombia Somos todos, golazo por los niños de la Guajira

Liderando la  Fundación Colombia Somos Todos, Pilar Rubio le entregó regalos, agua y comida a más de 700 familias de la Guajira.