Fundación Pintuco respalda a los artistas urbanos en cuarentena

Inicio / Noticias / Fundación Pintuco respalda a los artistas urbanos en cuarentena

Publicado: Lun, 11/05/2020 - 12:44

Fundación Pintuco respalda a los artistas urbanos en cuarentena

A través de la iniciativa “Puente” se busca conectar a los artistas con potenciales clientes.

La Fundación Pintuco, en alianza con el colectivo Graffiti de la 5, desarrolló la iniciativa ‘Puente’, un espacio destinado al arte urbano en cuarentena. Con este proyecto se busca conectar a los artistas con personas interesadas en comprar sus obras.

Puente es una red solidaria que funciona a través del sitio web   www.apoyaelarteurbano.com. La plataforma cuenta con un directorio de más de 20 artistas urbanos de Bogotá, Pasto y Medellín. Cada uno de ellos oferta sus obras entre 100.000 y 350.000 pesos. Además posee la opción de ‘co-crear’, en la que personas u organizaciones pueden cotizar futuros trabajos con el autor de su preferencia.

La red posee una dinámica solidaria que consiste en que, el artista que logre vender 500.000 pesos o más, se compromete a comprar una obra de otro colega participante de mínimo 100.000 pesos.

Si quiere conocer las obras o hacer parte del directorio de artistas haga clic aquí.

Imagen www.apoyaelarteurbano.com