INSOR y la Fundación Compartir desarrollarán un nuevo ‘Compartir Debates’

Inicio / Noticias / INSOR y la Fundación Compartir desarrollarán un nuevo ‘Compartir Debates’

Publicado: Jue, 05/09/2019 - 00:00

INSOR y la Fundación Compartir desarrollarán un nuevo ‘Compartir Debates’

Asiste al evento 'Desafíos de la educación inclusiva y bicultural', en el cual se iniciará una conversación sobre los desafíos de la educación para personas sordas.

El Instituto Nacional para Sordos, INSOR, y la Fundación Compartir realizarán una nueva versión de nuestros ‘Compartir Debates’. Bajo el nombre 'Desafíos de la educación inclusiva y bicultural', este encuentro tendrá un propósito claro: iniciar una conversación sobre los desafíos de la educación para personas sordas.

La cita será este viernes, 6 de septiembre, a las 3:45 p.m., en la Av Carrera 68 # 90 - 88 Sede A - Salón Múltiple. En este evento, las directivas de ambas organización hablarán de cuáles son los retos de la formación incluyente.

Para asistir a este evento, que contará con cupos limitados, solo se debe realizar un registro en este enlace.

Designed by Freepik