Inicio / Noticias / No se deje engañar: la Fundación Compartir no está realizando entrevistas laborales virtuales

Publicado: Mié, 08/07/2020 - 09:58

No estamos realizando ningún proceso de contratación o entrevistas virtuales por medio de publicaciones en nuestras redes sociales.

La Fundación Compartir ha identificado casos recientes de supuestas entidades y personas que están usando nuestra marca de manera dañina e ilegal para promover supuestos empleos.

Posibles estafadores han hecho circular supuestas vacantes y cuentas de correo presuntamente falsos, haciendo uso de nuestro logo y marca, imitando o suplantando nuestra marca, solicitando información personal y ofreciendo empleos que en ningún evento hemos autorizado.

Igualmente, informamos a los terceros y a la comunidad que conoce y reconoce nuestra trayectoria, que la Empresa Privada Fundación Compartir no está realizando ningún proceso de contratación de psicólocos o docentes por medio de entrevistas virtuales, publicaciones en grupos de redes sociales o mensajes privados en plataformas como Facebook, LinkedIn o Twitter.

Esta situación puede llegar a generar confusión en las personas. Es por lo anterior que informamos que los actos realizados por terceras personas por medio de estos canales de comunicación no son responsabilidad de nuestra Institución.

Por lo anterior, manifestamos que se iniciaron las denuncias correspondientes ante las diferentes entidades con el fin de proteger el nombre de la Fundación Compartir, su trayectoria y reputación.

Asimismo, hemos recibido reporte de personas que ofrecen supuesta información sobre nuestra Fundación, las cuales no están autorizadas para reproducir ni publicar ningún tipo de contenidos sobre nuestra marca.

Los invitamos a utilizar sólo nuestros canales autorizados y a realizar verificación cuando se reciba información vía correo electrónico. Recuerde que los correos institucionales tienen dominio propio (fundacioncompartir.org) y nuestro portal web oficial es www.fundacioncompartir.org.

Imagen cottonbro en Pexels