Regionalización

Inicio / Noticias / Regionalización

Publicado: Jue, 16/07/2015 - 09:42

Premio Compartir regional Santander

Con el propósito de homenajear a los docentes y de dignificar su profesión, se creó hace 17 años el Premio Compartir al maestro, y hace 3 años el Premio al rector.

La Gobernación de Santander entregó

la medalla Francisco de Paula Santander a Graciela Jaimes Jaimes, rectora del colegio INEM de Bucaramanga, y al docente de matemáticas José Luis Mantilla Ruiz, del colegio José María Goretti, también de la ciudad, por haber sido elegidos por la Fundación Compartir como los mejores del departamento.

Noticia completa en: http://www.senalradiocolombia.gov.co/noticia/premio-compartir-regional-santander

Pedagogía con proyección internacional

De nuevo la Fundación Casa de la Ciencia y la labor de su creador Oscar Amaya Montoya es destacada a nivel internacional, esta vez el anuncio lo dio a conocer la Ex -presidenta Constitucional de la República del Ecuador y Presidenta del Consejo Asesor de la Fundación para la Integración y desarrollo de América Latina (FIDAL).

Noticia completa en: http://elperiodicowebbuga.blogspot.com.ar/2015/04/pedagogia-con-proyeccion-internacional.html

Calidad educativa en las aulas de Bucaramanga

El pasado jueves 9 de abril se celebró la versión número tres de la ceremonia del Premio Compartir regional Santander. Esta tuvo lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, siendo el escenario idóneo para premiar a aquellos educadores que por medio de sus propuestas y compromiso en sus aulas de clases, e instituciones educativas reflejan que Santander cuenta con maestros y rectores en pro del mejoramiento de la educación.

Noticia completa en: http://elfrente.com.co/ahora/calidad-educativa-en-aulas-de-santander/