El Zorzal y Tucanes, vivienda de interés social en Soacha

Inicio / Noticias / El Zorzal y Tucanes, vivienda de interés social en Soacha

Publicado: Mar, 22/09/2015 - 15:00

Hace un año se iniciaron las ventas en el nuevo barrio la Reserva de Soacha, en donde la Fundación Compartir cuenta con dos proyectos: El Zorzal, con apartamentos  de dos alcobas y un baño desde 55’000.000; y Tucanes, con apartamentos de dos y tres alcobas desde $62’000.000.

El Zorzal está conformado por 216 apartamentos con salón múltiple, juegos infantiles y amplias zonas verdes y Tucanes es un conjunto cerrado con torres de ocho pisos. La primera etapa cuenta con 288 apartamentos.

Vale la pena destacar que la Fundación Compartir cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad con base en el modelo ISO 9001:2008 y está certificada en consultoría en diseño arquitectónico de proyectos, construcción de obras de urbanismo y comercialización y construcción de edificaciones.

Para recordar

Desde el año 1980 la Fundación Compartir inició la construcción de vivienda de interés social para responder a las necesidades de las familias colombianas. Actualmente, se han entregado más de 38 mil viviendas.

El primer gran proyecto habitacional de la Fundación Compartir fue en el municipio de Soacha en Cundinamarca, hoy conocido como la Ciudadela Compartir de Soacha. Allí se creó toda la infraestructura suficiente y se entregó todo el equipamiento para que sus habitantes tuvieran todo a la mano: plaza de mercado, iglesia, salón múltiple, centro de salud, locales comerciales, entre otros. Hoy en día este barrio tiene una población de más de 40.000 habitantes.

Si requiere más información sobre el megaproyecto Reserva de Soacha, la sala de ventas está ubicada en la carrera 4 No. 4 – 40 Sur o puede comunicarse a los teléfonos 3102321665 o al fijo 9001856.