Inicio / Noticias / Noticias
¿Quiénes son los ganadores del III Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos?

Mié, 04/12/2019 - 00:00

Conozca los países ganadores del premio que reconoce las instituciones de educación básica y organizaciones de la sociedad civil que promueven los derechos humanos.
Expoartesanías, la feria de arte y tradición colombiana se toma Bogotá

Mar, 03/12/2019 - 15:18

Del 4 al 17 de diciembre se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá la edición número 29 de la feria más grande de artesanías en Colombia
3 iniciativas de educación que le apuestan a la reconciliación

Lun, 02/12/2019 - 16:25

Un maestro cordobés, una institución pública de Arauca y una institución privada de Bogotá fueron los galardonados con el premio Constructores de País Colombia2020 que entrega El Espectador.
Premios que reconocen iniciativas de gestión social

Sáb, 30/11/2019 - 00:00

La ceremonia de entrega de los premios de Control Social que realiza anualmente la Veeduría Distrital de Bogotá para reconocer iniciativas de control público y de gestión social que ayuden a transformar el sector público desde el control ciudadano se realizó el pasado 15 de noviembre. El evento contó con tres categorías: observatorio ciudadano, experiencias de más de un año y experiencias de...
2 cursos gratuitos de enseñanza matemática

Vie, 29/11/2019 - 08:15

Los cursos que ofrecen la Universidad de los Andes y Fundación Compartir ‘Contenidos de las matemáticas de primaria’ y ‘Aprendizaje de las matemáticas de primaria’ están disponibles en Coursera.
La comunidad educativa de Siete Vueltas se capacitó en educación inclusiva

Jue, 28/11/2019 - 00:00

Más de 30 docentes del Centro Educativo Rural de Siete Vueltas se capacitaron en educación inclusiva, un espacio que promueve la Fundación Concha Saldarriaga.
En marcha programa de becas para jóvenes campesinos en Casanare

Mié, 27/11/2019 - 09:24

6 generaciones de estudiantes se han graduado de ingenieros agrónomos gracias al ‘Proyecto Utopía’ que busca beneficiar a jóvenes de zonas rurales de bajos recursos y víctimas de la violencia.
Se realizó la segunda edición de Latin American Ventures Summit

Mar, 26/11/2019 - 11:15

El Latin American Ventures Summit es un encuentro del ecosistema de emprendimiento en el país y en América Latina. El evento se realizó los días 13, 14 y 15 de noviembre en Cartagena.
RECON 2019. 6 emprendimientos sociales que transforman

Lun, 25/11/2019 - 08:10

Nacional | RECON hizo un reconocimiento a seis emprendimientos sociales que transforman y aportan al desarrollo económico y social de Colombia.