Top 5 Compartir: Lo más leído en 2015

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: Lo más leído en 2015

Publicado: Vie, 01/01/2016 - 09:00

Top 5 Compartir: Lo más leído en 2015

Gracias al trabajo conjunto del equipo de la Fundación Compartir y al apoyo recibido por parte de cada uno de los lectores que a diario visitan nuestra página, hemos podido seleccionar las 5 notas más relevantes de este 2015.

1. PREVI: Innovación de interés social

Como parte de una serie de entrevistas realizadas por la Fundación Compartir  durante el lanzamiento de su libro “Proyecto Experimental de Vivienda (PREVI), Lima. Diseño y tecnología en un nuevo barrio"  el reconocido arquitecto Peter Land dio a conocer algunos aspectos de su obra.

2. Mirasol: Sueños que se hacen realidad - Experiencia

Una breve reseña de la visita hecha al proyecto Mirasol en Rionegro, Antioquia, la cual permitió confirmar que sin  duda el capital más valioso de la Fundación Compartir es el capital humano.

3. Más que un Pacto una opción de vida: Aurelio Iragorri

El ministro de Agricultura habla sobre la importancia de Festilana y se refiere al Pacto Rural de Desarrollo Integral como un referente único en el país.

4. Estudiar: la mejor manera de cumplir sueños

Dormir en un auto y vivir en la calle más de la mitad de su vida, no fue impedimento para que Lucas Cesio, un chico argentino de 12 años, lograra terminar la primaria.

5. Fundación Compartir: comprometida con la niñez de Colombia

La Fundación Compartir consolida su compromiso con la sociedad colombiana generando acciones que permiten equidad e inclusión a cientos de niños pertenecientes al programa Hogar Bambi Chiquitines.