Top 5 Compartir: lo más leído en diciembre

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: lo más leído en diciembre

Publicado: Lun, 16/01/2017 - 16:00

Top 5 Compartir: lo más leído en diciembre

Entérese de las cinco noticias más leídas en diciembre de nuestra página web por nuestros fieles lectores de Fundación Compartir.

La noticia más leída con 262 visitas fue: Catálogo de prendas Marca Cucunubá, seguida por 2017, un buen año para comprar vivienda en Colombia con 49, luego la nota Conozca el top 25 de colegios en Colombia con 37, sigue Conozca las 10 mejores universidades del mundo con 24 y para terminar nuestro top 5, estuvo Cierre de año en el Colegio Compartir Suba con 24 visitas. Gracias por preferirnos.

Catálogo de prendas Marca Cucunubá

Les presentamos la colección 2016 – 2017 cargada de una variedad de productos, colores y técnicas elaborados por artesanos junto a reconocidos diseñadores colombianos.

2017, un buen año para comprar vivienda en Colombia

Según MinVivienda, la ejecución en materia de vivienda tendrá  buenas perspectivas, por lo que se espera que el sector siga aportando a la dinámica de la construcción.

Conozca el top 25 de colegios en Colombia

El nivel socioeconómico de la población impactada, la metodología utilizada en las aulas de clase y el costo de la pensión, fueron algunos de los factores que analizó el estudio.

Conozca las 10 mejores universidades del mundo

Times Higher Education destacó a los mejores claustros universitarios en enseñanza, investigación, citas y reputación internacional. Ninguna es colombiana.

Cierre de año en el Colegio Compartir Suba

En las últimas dos semanas, la institución educativa ha galardonado a sus mejores estudiantes y ha despedido a la promoción 2016 dejándole al país unos ciudadanos de bien.